© 2018 OnPoint Worldwide Inc.  |  Privacy Policy  |  Webmaster: MC Creative 

GIRAS DE PRESENTACIÓN

 

Los servicios de giras de presentación generan eslóganes sobre comunicación, además de cámaras vehiculares y los equipos más recientes.

 

Lo cierto es que nada importa si aterriza y solo se encuentra la mitad de los servicios terrestres que solicitó.

 

En OnPoint, tomamos cada servicio en serio, desde el traslado desde el aeropuerto hasta su próxima gira de presentación financiera. Nuestro modelo consiste en ser proactivos, además de reactivos. Nos gusta pensar que nuestra cartera de clientes ve a OnPoint Worldwide como un servicio invisible que está dedicado al pasajero y a quien realiza la reserva. Cuando nos llaman, servimos, brindando la misma excelencia de transporte ejecutivo, indistintamente de a qué parte del mundo lo lleven sus viajes. Ofrecemos: 

 

Una persona central y experimentada de OnPoint, quien escuchará sus necesidades de transporte y realizará sugerencias, cuando sea necesario, respecto a tendencias y distancias de tránsito. Intentamos emparejar a Choferes específicos con nuestros pasajeros para su mayor comodidad.
 

Un itinerario maestro, de fácil comprensión, que incluye las direcciones programadas del vehículo, los números de contacto de los Choferes y la capacidad de asientos. Dicho itinerario puede ser formateado a una hoja de cálculos Excel, de fácil comprensión, o a un formato de su preferencia. 

 

¿Cambio de último minuto, en el medio de la noche? No se preocupe. Nuestro centro de despacho en directo, las 24 horas, está preparado y permite realizar los cambios necesarios y reenviar el itinerario modificado. 

 

Nuestros Choferes son profesionales comprometidos, con un fuerte código de ética y una estricta discreción; han transportado a los ejecutivos sénior más importantes del mundo. 

 

Ningún dispositivo de grabación, como cámaras vehiculares, ni ningún otro dispositivo de grabación se encuentran en nuestros vehículos.
 

La facturación de los servicios se genera dentro de las 12 a 24 horas de finalización.