© 2018 OnPoint Worldwide Inc.  |  Privacy Policy  |  Webmaster: MC Creative 

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

Ya sea un viaje de negocios, por placer y a nivel nacional o internacional, el equipo de OnPoint estará allí para ayudarlo, recibirlo, servirle y transportarlo a su destino. Así es cómo lo hacemos:

La persona que haya realizado la reserva, incluidas todas las demás personas a quienes desee copiar, recibirán un correo electrónico con la confirmación y la información sobre sus servicios de transporte. 

Antes del servicio, OnPoint les enviará un correo electrónico y mensaje de texto con el nombre y el número de teléfono celular de su Chofer. Con inclusión de toda información relevante, tales como los puntos de reunión.  

Nunca se molesta al pasajero. Ya sea una reunión del Directorio o a las 5:00 A. M. en su residencia, los Choferes de OnPoint han sido capacitados para enviarle un mensaje de texto al pasajero cuando llegan a destino.

Llegadas temprano. Por cronograma, los Choferes de OnPoint siempre estarán en destino 15 minutos antes de su hora de retiro solicitado. 

Preferencias de encuentro. Ya sea que prefiera que lo vayan a buscar al sector de reclamo de equipaje o en la acera, los Choferes de OnPoint se comprometen a realizar esta tarea sin inconvenientes. 

Periodos de gracia. Cualquiera sea la razón, OnPoint ofrece hasta 1 hora de periodo de gracia, en algunos casos, por demoras de vuelos no programadas, tal como esperas prolongadas en el pavimento, demoras de equipaje, en Inmigraciones y en la Aduana. Hable con su Representante de OnPoint o visite nuestra página de términos y condiciones para obtener más información.

En vuelos internacionales, OnPoint trabaja en su cronograma. El tiempo promedio de paso por Aduanas e Inmigraciones es de 45 minutos, de modo que debe solicitar a su Chofer de OnPoint que se presente más tarde de su llegada programada. Hable con su Representante de OnPoint para obtener más información.